Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Trabajando en manta jardin de hexagonos

Sigo trabajando en la nueva manta … el hexagono lo mire en el libro CROCHETED AFGHANS  …

1er. vuelta… 4 cadenitas cerrar en circulo

2da. vuelta… dos pilares dos cadenas… hasta completar 6

3a.  vuelta… tres pilares una cadena tres pilares en cada espacio

4a. vuelta… dos pilares dos cadenas dos pilares en el siguiente espacio dos pilares …

en esta ultima vuelta se unen los hexagonos.  Maribel: Espero que las instrucciones te sean  utiles.

IMG_0205

 

IMG_0204

IMG_0206

Es muy facil de realizar… Animese!!!

Cosas de esta vida:

“Creo que las mujeres pueden ser tan crueles como los hombres, y los hombres tan tiernos como las mujeres” Aaron Eckhart.

Cada experiencia que nos da la vida representan oportunidades para aprender y crecer. Las relaciones que terminan en ruptura nos ayudan a entender que es lo que en realidad buscamos y lo mas importante es que nos recuerda que debemos seguir luchando por conseguirlo. Cuando sabemos lo que valemos , no habra quien nos haga dudar de nosotras.

Y en la red me enamore de estas fascinantes pulseras

DSC01260

http://doloresiguacel.blogspot.com/

Chispas y como casi no tengo…

IMG_0209

Que barbaridad!!!… bueno me conformo con verlas en la red!!! jajaja…

Feliz Domingo !!!

promesa-experiencia620

imagen extraida de Renuevo de plenitud.

 

 

 

6 comentarios:

  1. Your afgahn is coming together beautifully. I have not mastered the patience for an afgahn yet, maybe one day. I have made a throw once.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for leaving your comment, and visiting my home!!
      You are very welcome here!
      Magdis.

      Eliminar
  2. Hola amiga,
    Te invito a visitar mi blog para que conozcas los retos amistosos, nuestro objetivo es compartir y promover el tejido. Tambien necesitamos tu voto.
    Gracias! Muy bellos tus trabajos.
    Un beso
    Chela
    airesdeayer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! ahi estare... gracias por la invitacion y por visitarme!!!
      un abrazo fuerte
      magdis

      Eliminar
  3. que preciosidad de manta!! se ve espectacular y muy alegre...no paras...ya me gustaría a mi que me cundiera tanto las labores como a ti!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa... chispas ... reconozco que soy crochetera apasionada jajaja. No se si haya cura para esto..
      carinos...magdis

      Eliminar