Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Funda para celular a crochet…

Elabore una funda para celular muy sencilla pero no por eso deja de ser util y practica….

IMG_0182

Y como es el mes del amor.. no me quede atras y le borde unos corazoncitos…

IMG_0168

IMG_0169_edited-1

IMG_0172

Y de aqui tome la idea…

2580

http://craftgawker.com/post/archive/piratepixiecrew/

Mientras ponemos en orden nuestra casa o  al hacer cualquier otra actividad , es muy sano hablar con nosotras mismas al hacerlo nos ayuda a enfocar nuestra atencion y que recordemos mas facilmente..  por ejemplo… “estoy en la recamara guardando esta ropa que donare” …  y cuando  necesitemos esa ropa facilmente recordaremos donde la guardamos.

Esta idea de hablar sola me gusta … y no me siento tan sola…que hoy sea espectacular y regalemos sonrisas!!

Y por la red me encontre…

119214

craftgawker.com

Que hermosos se ven y me encantan… quiza haga uno de estos … mmm no se cuando .. tengo tantas cosas por hacer… me queda tanto por aprender… ycomo dice la cancion de Vicente Fernandez… LE FALTAN HORAS AL DIA PARA SEGUIRTE QUERIENDO………

con carino… MAGDIS

chao

2 comentarios:

  1. Es sencilla pero muy bonita!! y animaté hacer los amigurumis que quedan muy bonitos
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa... Nunca he hecho un amigurumi y a mi sobrina ahijadita Marianita le llaman la atencion asi que tendre que aprender para darle gusto a ella!. Gracias por tu abrazo de verdad me llego.
      Y es un gusto cada vez que te leo. Cuidate !!!

      Eliminar