Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Alfileteros a crochet

Visitando blogs me tope con el blog de Nelly, ella hizo unos alfileteros coquetos que simulan un taco (tortilla doblada )me gustaron y me puse a hacer uno. http://nelly-creandodetalles.blogspot.com/ a ella le quedaron perfectos!! lei que el patron lo habia tomado de PICA-PAU … Tambien hice uno muy sencillo ..dos cuadritos de la abuelita unidos… estos detalles son perfectos para regalar!!

IMG_0222

IMG_0223

Mi amiga Chayito se animo de ultima hora a hacer la cobija de Blog Acrochet y le quedo muy linda!!!

IMG_0220

IMG_0218

Y mi manta jardin de hexagonos … ya se mira asi!!!

IMG_0224

Y la primera flor de mi casa en este ano!!!

IMG_0221 

Milagros de la naturaleza.. alegran los corazones !!!

Y por la red …

6a00e553eafb06883301310f48dbfd970c-200wi

www.lollychops.com/lollychops/2010/03/tissue-paper-paper-flowers-tutorial.html/

Esfera de unicel papel crepe pegamento y liston!!!

Cosas de esta vida:

Tiene verrugas? Apliquese cinta adhesiva. La cinta adhesiva causa irritacion y estimula las celulas inmunes de nuestro organismo para atacar la verruga.

Tiene mal aliento? Coma yogur!!!

A REPARTIR SONRISAS Y AMAR CON LOCURA!!!

 

 

2 comentarios:

  1. Hola, que lindos te quedaron los alfileteros, muchas gracias por hacer mención de mi blog. La manta de tu amiga preciosa, al igual que la que estás tejiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti x compartir y realizar cosas tan bonitas!!!

      Eliminar