Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Juego de bano con hexagonos

Hola amigas!!! ahora les muestro este juego de bano hecho con hexagonos  juegan bastante los colores y se realzan con el color blanco.

IMG_0344

IMG_0345 IMG_0346

Me gusta mucho disfrutar el color aunque debo confesar que a veces suelo abusar de el…

Hace dias que termine mi chal de http://arrribaeneldesvan.blogspot.com/  les invito a que entren a este maravilloso blog cuenta con los martes creativos , nos da la oportunidad de mostrar nuestros tejidos… y por consecuencia estamos tejiendo a mil por hora para terminar y poder participar . Y como no podemos parar  empece otro proyecto aun no se si sera  cobijita o tapete o juego de bano mediante la marcha decidire.

IMG_0352 IMG_0342

IMG_0340 IMG_0349

IMG_0350 IMG_0348

Definitivamente estoy enamorada del color!!!

Y callejeando  por la red me encontre con estas formidables ideas!!

Crochet_Shell Skirt_DSC_6358

http://www.aestheticnest.com/2007/11/crochet-vintage-looking-crochet-skirt.html

Esta falda es muy bonita dele clik al link  a mi me encanto porque se ve muy facil y hay otras imagenes de la falda seguramente le fascinara.

IMG_1743-1

http://sweet-verbena.blogspot.com

Hermoso no cree? este vestido se hace facilmente y esta super bien explicado!!!

Beautiful-Wrapped-Bottles

www.penelopeandpip.com/2012/01/15/get-crafty-diy-wrapped-bottles/

Esta botellas forradas alegran cualquier rincon de nuestra casa y hacen que si el dia es gris se vea de una mejor manera!!!

Cosas de esta vida…

-Cuando compres incienso procura no comprar del barato ya que este produce dolor de cabeza.

-Los olores pueden alterar nuestro estado de animo: La lavanda nos tranquiliza y la menta nos estimula y nos favorece nuestra energia mental.

-Para dormir mejor utiliza jazmin, arrayan, rosa y lavanda… quema el incienso antes de dormir y asegurate de que se apague.

Un abrazo y gracias por visitar mi blog!!!

magdis

 

7 comentarios:

  1. Siempre me sorprendes, esta muy bonito y colorido el juego de baño, el chal te ah quedado precioso, muy buenas ideas las que encuentras en la web y los tip que nos compartes...

    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lilitas siempre es un placer leerte me encanta como te expresas y el carino que brindas!... Es muy importante para mi!!!
      Un abrazo fuerte... y ahorita voy a ir visitarte!
      magdis.

      Eliminar
    2. mmmm lilitas no encuentro tu blog

      Eliminar
  2. Holaaa!!! precioso el juego de baño, me encanta los colores y el chal lindisimo bessss!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen Rosa... tu tambien haces cosas muy bonitas como el suetercito a tu nietecita me encanto!!!
      un abrazo senora bonita!!

      Eliminar
  3. que preciosidad de juego de baño! me encanta esos exágonos tan coloridos, y para nada abusas de ellos amiga..los colores alegran la vida!...el chal me encanta como te ha quedado!y gracias por compartir el patrón de esos circulos tan bonitos!! y bueno no se porque mi blog no se actualiza en el tuyo ni en el de otras amigas, tu podrias ayudarme? porque no se que hacer
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa ..hice preguntas sobre porque no se actualiza y me dicen que se bloqueo... y que yo tengo que quitarlo de mi lista de blogs y despues volverlo a agregar...
      creo que hare eso!!! y veamos que pasa... cuidate te mando un beso!!!

      Eliminar