Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Bolsa a crochet

Les comparto esta bolsa a crochet …es de mi libro SEAMLESS CROCHET me encanto espero les guste y alguna se anime a tejerla!!!

IMG_0256

IMG_0258

IMG_0257

Esta monisima es apropiada para ir al yoga, zumba, gimnacio, etc.

Y callejeando por la red me encontre con esta manta de bebe me parecio hermosa… me enamore de ella.

247275835759855772_aKKXGXmt_b

http://www.nordinary.fr/images/pages/couverture_crochet_sebra.jpg

3518505928375184_8L73JfHW_b

pinterest.com

Que tal este rallador de queso covertido en organizador de joyeria…

Y que me dicen de esta sonaja de bb a crochet…. geniales ideas!!!

owl rattle

http://www.kouzlenishackemajehlicemi.cz/products/baby-rattle-owl/

Cosas de esta vida…

Hoy me desperte con la noticia que mi mejor amigo esta en terapia intensiva se agravo … pido una oracion por el… se llama Dionicio Gonzalez… es como el tio de mis hijos y ha estado con la familia momentos duros y felices.

No cabe duda que la vida es un baile en el que a veces sentimos que podemos caer

Si aprendemos a buscar apoyo en nosotros mismos y en los demas, nos daremos cuenta que pase lo que pase en nuestra vida siempre hay ALGO QUE NOS SOSTIENE Y NOS UNE CON CON EL MUNDO.

Amigo Dionicio : gracias por estar conmigo en momentos dificiles hoy estoy contigo orando y dando gracias a Dios por haberte hecho y haberte conocido. Confio que sanes primeroDios.

8 comentarios:

  1. Que belleza de bolso, me ah encantado, las ideas de inter estan geniales nunca se me habria ocurrido hacer un porta accesorios con el rallador de quesos...

    cuenta con mis oraciones para tu amigo, sabes que Dios siempre esta con nosotros y mas en momentos asi, hay que tener mucha fe... Dios te bendiga

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilita mil gracias!!! uds hacen que el dia sea bello!

      Eliminar
  2. gracias por tu saludo en mi cumple,
    linda entrada, me encantó el búho.
    Dios bendiga a tu amigo y se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  3. Primero te digo que tendré en mi mente a tu amigo y le deseo lo mejor para el, si puede sanarse que sea muy pronto y así deseo yo que sea, si no va a ser así, pediré para que no sufra.
    Y del bolso te digo que es precioso y el buo me a fascinado, ¿se puede hacer como si fuese un mordedor para bebé?
    Besos y mis mejores deseos para ti y tu amigo desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Dolores muchas gracias por estar conmigo y tener en oracion a mi amigo!!! fijate que a lo mejor la idea original es la mordedera para bebe.. no se que tan sano pueda ser la lana en la boquita del bebe.
      saludos y un abrazo fuerte !
      magdis

      Eliminar
  4. Es precioso éste bolso como todo lo que nos muestras,no solamente enseñas todo lo bonito que haces...tambien de la vida!!
    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa hermosa!!! un abrazo fuerte y mis mejores deseos para ti!

      Eliminar