Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Manta jardin de hexagonos

Mi nueva manta le nombre jardin de hexagonos… conte con la ayuda de Marelitha para el diseno… y aqui vamos empezando ya sobre la marcha se vera si si fue el resultado que esperamos…Siempre es interesante el empezar un nuevo proyecto  y mas si se involucran tus amigas con sus aportaciones valiosas!!!  Gracias Marelitha!!! y animo … las cosas pasan porque tienen que pasar asi que solo hay que tomar lo bueno de esas experiencias y desechar lo malo!

IMG00074-20120209-1405

IMG00075-20120209-1408 IMG00076-20120209-1410

Me faltan algunitos hexagonos para empezar a unir… unire con un color de un mismo tono para que resalten los colores.

Y en mi viaje virtual me encontre con estas monadas!!!

Miren este iman  creo que nos ayudaria bastante hacer uno de estos… que no?

katamari-ball-thumb-410x307

www.craftycrafty.tv/2009/01/geek_craft_how_to_make_magneti.html/62191

http://craftgawker.com/post/archive/craftpassion/

Y estas tortuguitas? son un sueno… me encantan las tortuguitas son mi animal preferido… la tengo anotada como proyecto de este ano…..

Lo importante es tener la intencion de hacer las cosas vdd?

Miren este florero … en can ta dor!! 

ColoredPencilVaseTheFinale_thumb

www.happyclippings.com/2011/04/diy-colored-pencil-vase-teacher-appreciation-gift-ideas.html/

Las flores de tela…. mmm que tal?

DSC_0049

greedyforcolour.blogspot.com/2010/12/tissue-paper-and-tulle-flower-tutorial.html/

‘NO ELEGIMOS A NUESTROS PADRES, NO ELEGIMOS A NUESTRA FAMILIA. NI SIQUIERA NOS ELEGIMOS A NOSOTROS MISMOS’. Philippe Geluk

El dificil trabajo de ser padres… a veces escogemos la peor de nuestras alternativas: que es compensar a los hijos con lo que nosotros no tuvimos… Y nosotros mismos nos convertimos en algo toxico para ellos en lugar de buscar un equilibrio entre las aspiraciones y responsabilidades en nuestra posicion de padres. No cabe duda que como no hay receta ..tenemos que inventar nuestro propio librito y nos equivocaremos pero siempre es bueno rectificar .

Abrazos y besos

 

 

4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por visitar, comentar y seguir mi blog, tu blog esta muy bonito tienes cosas muy lindas y creativas, desde hoy te sigo, estamos en contacto... Feliz fin de semana!!!

    abrazos :)

    Lilita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... bienvenida a tu casa!!! un abrazo fuerte!!! magdis.

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Me hago seguidora. Tienes un blog muy inspirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lola!!! pienso lo mismo de tu blog...un beso y abrazo!!!
      magdis

      Eliminar