Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Manta a cuadros

De mi libro CROCHETED AFGHANS tome la idea e hice la manta para mi hijo mayor… Se hace el diseno primero para acomodar los colores el cuadrito o granny es muy facil …es la puntada de la abuelita.

IMG_0300 IMG_0299 IMG_0298

Es una manta que se hace sumamente rapido  y es buena oportunidad de deshacerse de los restos de lana que uno va acomulando…

Y recorriendo la red me encontre con este maravilloso collar me encanta el blog porque hacen cosas verdaderamente estupendas si aun no lo conoce lo invito a que lo haga.

yoav-kotik-artwork14_PUrg4_24429

http://bluevelvetchair.blogspot.com/

a4 a

http://www.danamadeit.com/2009/08/where-ya-been-part-1.html

Que les parece este vestidito de nina hecho con una camiseta?

6a00e551101c5488340168e774b170970c-500wi

http://solteje.blogspot.com/2012/02/viste-de-primavera-tu-casa-con-crochet.html

Y este separador de paginas? me encanto esta flor … y lo mejor es que en el blog viene muy bien explicada!

Cosas de esta vida…

Alimentos afrodisiacos… Cuentan que el emperador azteca Moctezuma tomaba cerca de 50 vasos al dia de chocolate con miel todo eso para mantener su virilidad…mmm no creo que sea necesario llegar a tales extremos… pero si tenerlo en cuenta. La miel le suministra a nuestro cuerpo fuentes de energia  y lo mejor es que  se digiere y absorbe facilmente. Los griegos comian higos antes de cada orgia. Estos contienen magnesio, necesario para producir hormonas sexuales.  Ostiones ricos en  cinc el cual  es clave para la produccion de testosterona .

Cuidese mucho… si puede ayudar hagalo!!!

buen dia!!!

 

8 comentarios:

  1. No se como llegué hasta aquí pero me alegro, me encanta tu blog, muchas gracias por todos los enlaces.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ira... gracias a ti por visitarme...
      un abrazo fuerte!!!

      Eliminar
  2. que bonita flor! me gusta mucho. Te he dado un 'award', un precio, mira mi blog por mas informacion.
    Inez

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa ésta manta, es una de mis labores pendientes pero no tengo tu paciencia, yo creo que no tiene que ser tan fácil!! ufff lo digo por lo de unir tantos grannys pequeñitos, tienes alguna tecnica especial para unirlos? Me encanta los colores!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!!
      fijate que no se me hace tan dificil y siempre uno en la ultima vuelta... hace poco aprendi a unirlos con medio punto y me gusto mucho.. te confieso que mi dolor de cabeza es esconder los hilos que van sobrando..eso si me mata!!!
      gracias por tu comentario
      un beso!!!

      Eliminar
  4. Hola!

    Me gusto mucho la manta! Pero como la hiciste? Cuadro por cuadro y despues pegado? O un cuatro tras otro?

    Saludos!

    Magny

    ResponderEliminar
  5. Hola magny!!! se hace el diseno primero en hoja y colores..
    cada cuadrito consta de dos vueltas
    en la segunda vuelta pego... y voy pegando cuadrito por cuadrito siguiendo el diseno de color...
    un abrazo fuerte.... oye magny deberias de poner en tu blog lo que haces de crochet.. ya que tejes muy bonito y pienso que debes tener estupendas ideas! visite tus dos blogs y son muy buenos... hasta escuche cancion!
    bye besitos al bb

    ResponderEliminar