Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Manta Sara de Dolores Valdivia

Hace unos dias recibi un correo de una amiga Dolores Valdivia , quien me comentaba que le habia encantado un tutorial que yo habia hecho , granny a partir de un circulo, y que estaba tejiendo una manta, en cuanto la tuviera lista me enviaria las fotos para  que yo las viese . Y AQUI ESTAN!!! Me encanto la disposicion de los colores y como el blanco le dio elegancia, ternura, personalidad y creatividad. Sin duda Dolores es una gran artista , FELICIDADES Y A DISFRUTAR TU MANTA!!! GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR CON NOSOTROS !!!

P1010057

P1010058

 

P1010061

Que les parecio? los comentarios que dejen sobre esta manta Sara, se los hare llegar a Dolores Valdivia.

IMG00221-20120316-1820 IMG_0656

IMG_0654 IMG_0655

IMG_0657 IMG_0659

IMG_0661 IMG_0660

Que hariamos sin color? mmmm verdaderamente aburridas vdd?

Buen martes!!!!

9 comentarios:

  1. preciosa manta,me encanta! y sin colores yo desde luego no podria vivirrr!!!un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Magdis que hermosa manta ah tejido Dolores felicitala de mi parte, gracias por compartirla con todas :)

    que tengas un lindo dia... besitos

    ResponderEliminar
  3. HABER...HABER... VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY BELLA LA MANTA QUE HIZO TU AMIGA SIGUIENDO TUS INSTRUCCIONES. EL COCOON TE QUEDÓ HERMOSO, NO SABÍA QUE PARTICIPABAS EN EL RETO 27.. FELICIDADES AMIGA. SOY TU SEGUIDORA 70!!! BUEN NÚMERO. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    Y A SEGUIRME POR FACEBOOK EN: EL PANAL DE LA ABEJITA.. ME VOY A TEJER EL BLOQUE 4 DE LA MANTA BABETTE BLANKET. BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. Saludos...que bonita manta, resaltan mucho los colores en el color claro de fondo. Que bonitas las plantas de tu mami, yo tengo unas cuantas también y la manta rosa que tejió tu hermana...preciosa y el punto que utlizó es bonito, felicidades para ella.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas mantas y colores.Los colores nos llenan de inspiracion .:0)

    ResponderEliminar
  6. beautiful blanket! the colors are so nice!

    ResponderEliminar
  7. Hola Magdis!! que preciosa manta a tejido Dolores, es alegre, original y muy bonita, Felicitala de mi parte, y sin colores...la vida seria gris y aburrida, los colores levantan el ánimo verdad?
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de manta...y con ese colorido tan alegre...
    Saludos.
    mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por sus comentarios en verdad la manta de Dolores es hermosa seguramente se sentira orgullosa de haberla realizado, compartido y leer estos comentarios llenos de buena vibra, de nuevo gracias!!
      magdis

      Eliminar