Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Colcha a crochet

Muy buen dia!!! hoy les presento una colcha a crochet hecha por mi hermana Maye y  yo hice el tutorial, es la famosa puntada de borrachitos, panelitas acostadas o petatillo. Tiene muchos nombres.

IMG_0599 IMG_0601

IMG_0713 IMG_0716

IMG_0742 IMG_0743

IMG_0744 IMG_0745

IMG_0746 IMG_0747

IMG_0748 IMG_0749

IMG_0750 IMG_0751

IMG_0752

-TUTORIAL BORRACHITOS

-7 CADENAS, EN LA TERCER CADENA CLAVAR Y HACER UN PILAR, COMPLETAR 4 PILARES

-GIRAR EL TEJIDO Y HACER OTRAS 7 CADENAS, TEJER OTROS CUATRO PILARES

-UNIR , VOLVER A GIRAR EL TEJIDO Y OTRAS SIETE CADENAS TEJER OTROS 4 PILARES Y ASI SUCESIVAMENTE. CUANDO YA TENEMOS EL ANCHO DESEADO DEJAMOS DE AUMENTAR.

Las invito a participar en el blog http://arrribaeneldesvan.blogspot.mx/ de Raquel como ya todos saben ella cuenta con la seccion de los martes creativos y nos permite exponer nuestros trabajos!!!

Por otro lado les cuento que de ultimo momento me anote en el reto del babette blanket del blog de http://tejeterapiadefreud.blogspot.mx/ de Eunice, el cual yo no conocia y la verdad me encanto, asi que ahora a ver como le hago porque ya van por presentar el bloque 3 de la manta y yo apenas voy a comenzar!!! Las invito a participar en el reto a deshacernos de restos de lanas y crear con nuestras manos!!!

image

image image

Entonces a tejer para poder presentar el primer bloque!!!

Recuerden que hay que SONREIR, SER FELIZ, NO DEJARNOS CAER, ABRAZAR, AMAR, Y VIVIRRRR!!!

MAGDIS

IMG_0724 IMG00250-20120324-2230

12 comentarios:

  1. Felicidades a Maye, le quedó preciosa la colcha, y gracias a ti por el Pap, esa puntada me encanta.

    ResponderEliminar
  2. preciosa colcha! felicita a tu hermana!gracias por explicarlo,besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa la manta, felicidades a tu hermana!!!

    gracias por el pap

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Magdis!, esplendorosa colcha, felicito a ambas por presentárnosla y por el pap, saludos y... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maggy!!!
      saluditos y deseo que todo este bien contigo!!!
      un abrazo

      Eliminar
  5. Qué trabajos más bonitos haces. La colcha ha quedado genial. No conocía el punto y me gusta mucho. Felicita a tu hermana y me hago tu seguidora para no perderme ni uno de tus trabajos.
    Saludos.
    Mercedes.
    Cocoon-mer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes!!! gracias por la visita y bienvenida!!!
      un abrazo!!

      Eliminar
  6. Quede encandilada con la manta..Cuando termine las que estoy haciendo, intentare probar con el tutorial..Estoy en el mismo reto de Eunice, voy tambien demorada !! Un saludo
    Patricia http://sweethyworldwide.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty!!! suerte en tu blog en tu nuevo reto y en tu adaptacion, el tomar las cosas con tanto positivismo seguramente te ayudara!! sigue asi!!! un abrazo fuerte!
      magdis

      Eliminar