Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Chal de flores …

Cuando estaba haciendo este chal , me dijo mi mama… Y TE VAS A PONER ESO TAN COLORIDO? chispas ahi me di cuenta que habia abusado del color… lo hice con sobritas de lana… a mi si me gusto… por eso se dice que EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS..
IMG_0122
IMG_0123
IMG_0124
Cosas de esta vida…
-Inventaron una tela en China la cual se limpiara sola… wow! fantastico.
-Si quieres un pantalon de aspecto desgastado, compralo en las tiendas de segunda… asi contribuimos a la reutilizacion!!!
-El ano chino nuevo… es el ano del dragon asi que se esperan muchas bodas y nacimientos; pero parece que la economia no ira nada bien…
Y por la red descubri
3-roses
www.pickchur.com
Hermosas rosas…
Les comparto  fotos de domingo en el centro de Cd. Juarez Chihuahua, Mexico


IMG_0084
IMG_0085
DANZANTES Y EN SU TIEMPO LIBRE SOBADORES… WOW!!
“MUJER VIRTUOSA, QUIEN LA HALLARA? PORQUE SU ESTIMA SOBREPASA LARGAMENTA A LA DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS. BUSCA LANA E HILO Y CON VOLUNTAD TRABAJA CON SUS MANOS”     (PROV. 30: 10 Y 13)
A tejer con apasionamiento y toques magicos de nuestras manos!!! Hermoso Dia para ustedes!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog, me quedo siguiendo tu blog. Lindo el chal aunque yo lo usaría para un pie de cama o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Gracia Yannelitta... Beso y abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a mi me encanta el chal,es precioso!!, es cierto que es muy colorido pero hay es donde está el encanto,me gusta mucho
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa eres un amor!!! ahorita voy a ir a tu blog a visitarte!!!

      Eliminar