Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Chal con bolsas

Este Chal me encanta … el color es muy combinable y lo mejor es que tiene bolsas… es practico y moderno…ahhh se me olvidaba que es super facil de hacer!!!

IMG_0145

IMG_0144

Este  chal si es uno de mis consentidos….

Les muestro una cobijita que tejio mi amiga Chayito con sobrantes de lana!!!

IMG_0131

No crean que se me olvido terminar mi manta de cuadritos azul blanco gris y rojo…

Cosas de esta vida…

-La cerveza tiene propiedades antioxidantes…

-El tomate es un poderoso antioxidante y  nos protege del sol si le ponemos aceite de oliva.. Mucho mejor!!

-La vitamina c es indispensable para la elaboracion de colageno.

IMG_0129

Y por la red me encontre con este juego de collar y aretes

azul

http://badulakedeana.blogspot.com

Cada una de nosotras siempre seremos un personaje en la historia de la otra… siempre estaremos ahi … personas reales que se ayudan unas a otras , se comparten pedacitos de corazon, creatividad, alegrias, tristezas, preocupaciones y tantas cosas mas..

Con carino…Magdis.

4 comentarios: