Seguidores

viernes, 23 de agosto de 2013

Comienzo de nueva manta….

Hola!!! espero que esten super bien!!!, hoy les quiero contar  poquito de mi… Mis suegros viven conmigo, ya estan un poco mayores 80’s , es increible como aprendes de los ancianos, y como tu vida tiene otro sentido atendiendolos… La sra. Conchita, tiene problemas de memoria  ya que ha sufrido varios infartos y no tiene irrigacion el cerebro… ha caido en cama ya no quiere moverse por si sola, Don Alonso esta recien operado y se le tiene que realizar curaciones diarias… entonces entre panales, curaciones y atenciones se me va rapidito el dia, pero siempre busco tiempo para tejer,  cuando Conchita esta mejor de salud me siento a un lado suyo y pongo las florecitas o grannys que en ese momento estoy haciendo y ella con sus manos temblorosas las trata de agarrar, acomodar  y noto que le encantan los colores de vez en cuando voltea a mirarme y me sonrie…  Asi pasamos los dias… hay dias bastante dificiles y con muchas sorpresas, otros dias soy su mama, algunos otros soy amiga de ella, pero ella en realidad no esta ubicada en tiempo y espacio.  Bueno, aprovecho todos los tiempecitos que me quedan libres para tejer y en realidad lo disfruto mucho… en dias pasado termine la Manta a la que nombre Yucatan, y por estar en  un dia dificil no pude, ni me acorde de sacar foto, vinieron por ella y ya no puedo mostrar como quedo, pero si que tenia demas colorido y quedo muy bella…. Ahora les muestro el avance de esta nueva manta, que espero quede super bien, por lo general aprovecho los colores que tengo en casa ya que no puedo salir a comprar, asi que trato de conjuntar y lograr un efecto agradable…

IMG_4195

IMG_4196

IMG_4208

IMG_4210

Son 100 cuadros aun faltan algunos de hacer y 21 combinaciones de color, estoy a la expectativa de como se vera al unir…

Ahora  unas imagenes de la red !!!

164953_555060424524925_261436588_n

164976_126000654265898_1882945508_n

165012_322479021197972_2091004109_n

165397_358876027549594_288620680_n

165405_360032357435332_1990352316_n

165411_385334928252024_481835011_n

Dios las bendiga las cuide las proteja y las libre de todo mal…. un abrazototeeeeee !!!!

18 comentarios:

  1. Hola amiga, me encanto conocer tu blog y tus trabajos están bellisimos!!! Que Dios te bendiga, ya me hice tu seguidora!! Buen fin de semana Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!... si ha de ser toda una labor titánica el cuidar a las personas mayores y mas cuando tienen esas lagunas debe ser terrible, ya que se molestan muy facilmente. Pero gracias a Dios te tienen a su lado es un apoyo incalculable para ellos.
    Y tienes unas manos maravillosas y rápidas aun con todo el trabajo que tienes. Te deseo que tengas un excelente fin de semana.
    Saludos y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. hola
    antes que nada felicitarte por por tan grande labor de cuidar a tus mayores , eres un gran ejemplo......
    en cuanto a los granys estan geniales ya quiero ver esa mantita armada !!!!!!
    que tengas un bello fin de semana, cariños

    ResponderEliminar
  4. Ay, cuanto te entiendo yo tuve a mi madre con alzheimer, y la pobre ni me conocía,...yo era la chica que la atendía, y le hacia de comer, cuanto hecho de menos sus sonrisas y sus cantos cuando era joven nunca la oí cantar, que enfermedad mas mala.--------
    bueno espero que entre todos te ayuden porque lo vas a necesitar.....
    y no pierdas un minuto y teje te relajara
    muchos besos y abrazos
    Animo

    ResponderEliminar
  5. Teško je kad je neko bolestan,boluje zajedno i ko je zdrav i brine o bolesnom...
    Prelepi su delovi za tvoje novo ćebe!!!
    Uvek podeliš divne ideje sa interneta!
    Nadam se da ćeš razumeti prevod mog komentara.
    Veliki pozdrav.:)

    ResponderEliminar
  6. Hola. te felicito por la gran obra de cuidar a los mayores. Dios te recompensara 1000 veces mas. Yo cuide de mi madre hasta el fin de sus dias, recuerdo queria tejer las flores y se las enseñaba,,ah si la tuviese que lindo seria.
    Muy hermosos los cuadros para la colcha y los colores hermosos.
    Besos-Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Magdis muchas gracias por explicarnos coaitas sobre ti. Lo que estas haciwndo habla muchisimo de tu persona y tu forma de ser. Cuidar a las personas mayores es bastante duro. Por eso tambien debes de cuidarte a ti misma no lo olvides.

    Genial la combinacion de colores.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuidando de 2 personas mayores, en esas condiciones y tejes tanto...! Tienes mucho mérito, Magdis, porque lo que haces es un trabajo muy duro, 7 días a la semana, 24 horas al día. Tejer es una buena terapia ¿verdad?

    Te mando muchos besos y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir una parte tan privada de ti...no sabes como te comprendo...por eso mismo hablaba yo de "ratitos" en mi ultima entrada porque eso es lo que puedo aprovechar... pero ahi vamos...ten fe y trata "tus viejos" con amor, ternura y muuucha paciencia... tienes toda la razon cuando dices que aprendemos tanto de ellos... Y cuanta gente los menosprecia ...para mi son "enciclopedias vivientes" y no tanto por la cantidad de conociemientos sino por la cantidad de experiencias de las cuales podemos aprender....

    Te dejo todo mi cariño...

    Que Dios te bendiga siempre

    ^A^ngel♥

    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com
    www.grupomunecosdetela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Siempre miro tu blog maravillada de las cosas hermosísimas que hacés, pero ahora que nos contás de los cuidados que les das a tus suegros, es infinitamente mucho más asombrosas tus creaciones con el poco tiempo que debés tener. Te felicito por tener un corazón tan grande y por ser tan buena creadora. La vida seguramente te vá a recompenzar. Un beso grande y muchísima fuerza.
    Stella

    ResponderEliminar
  11. Amiga te dedseo fuerza y ánimo para esta fase en la que te encuentras de cuidar a tus suegros. Ya se que resulta complicado pero luego es muy gratificante, te lo digo porque tengo experiencia.
    Busca ayuda si la necesitas.
    Buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Amiga te felicito por esa hermosa labor que haces de cuidar a tus suegros, es muy tierno lo que cuentas de la señora!!!
    Tus adelantos son bellos como todos tus trabajos!!

    Que tengas una excelente semana!!!!
    Besitos****

    ResponderEliminar
  13. Hola, hace un tiempo que sigo tu blog, lo primero que me atrajo fue el nombre tan original. Te admiro, este post es tan humano y real que conmueve. Yo retome el tejido cuando quede viuda y ha sido mi mejor terapia, el Señor te bendiga en esta mision de amor y que bendiga tus manos, tu seguidora, Anae

    ResponderEliminar
  14. seguro que te queda preciosa la nueva manta magdis!!! yo tengo a mi suegro con alzheimer, asi que puedo imaginar perfectamente cómo son tus dias porque yo tambien los vivo..es triste la enfermedad, pero llegar a los 86 años como mi suegro es una bendicion; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Querida Magdis !Tu si que vales! Eres una persona buena, trabajadora y abnegada y encima nos alegras la vida con tus post.
    Muchas gracias por todo lo que nos aportas y te mando mucha energía para que puedas seguir adelante con todo lo que te toca.

    ResponderEliminar
  16. ay amiga, que grande sos !!! no cualquiera hace lo que vos haces, atender nada mas ni nada menos que a tus suegros, a mi me toco mi suegra hasta que fallecio. Te va a quedar hermosa tu nueva manta y tejida con mucho amor, tenes un corazon gigante, pero cuidate vos tambien, no por atender a enfermos descuides de vos. Besos

    ResponderEliminar
  17. mi querida amiga:
    todo lo que haces es una maravilla!!!no puedo agregar más palabras...simplemente una persona con ese corazón puede entender a nuestros"viejitos"...
    yo extraño con el alma a mi madre!!despues de que la perdí. me enfermé yo.
    cuidáte!!! te mando un abrazo y para estas personitas tan especiales...un millón de besos virtuales. De corazón:GRA

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga

    siempre es agradable visitar tu blog, te felicito por ese hermoso corazón, al darle cuidado y amor a tus suegros. Dios te bendiga , no cambies.

    saludos

    ResponderEliminar