Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

labores de Lola Valdivia!!!

Estoy de fiesta!!! mi amiga Lola Valdivia de Espana me envio fotos de sus trabajos y labores, lo cual me ha encantado por la confianza que me tiene para exhibir  en mi blog. Gracias Lola!!!
Empezamos con dos bloques de la Manta Baby Blanket:
P1010072
P1010074
Que tal este trabajo crocheteril… mmm me encanta !!!
Sin duda esta actividad que estan haciendo tantas amigas se vera de lujo, ojala cuando este finalizado este trabajo se pudiera hacer una entrada exclusiva, mostrando el resultado final.!!!
Nos deleita con trabajo de costura tambien!!!
Me cuenta que se inspiro en dos blogs, asi que las invito a que pasen por ahi!.
http://nairamkitty.blogspot.mx/
http://mislaboresytrabajos.blogspot.mx/
P1010063(1) P1010063
P1010069 P1010070
P1010071 P1010076
P1010078 P1010081
P1010082
P1010083 P1010084
Fundas de agenda o Cuaderno… Neceser… guarda panuelos…en fin todo es un amor!!! se ve que la maquina de cocer y Lola son muy buenas amigas!!!
Aprovecho para expresar que si alguna de las personas que me ven y no cuentan con blog propio , desearan mostrarlo en este blog yo gustosa lo mostraria, por favor contactenme.
Muchas Gracias Lola por confiar en mi y no se te olvide pasar a leer los comentarios que te dejen aqui.
Muy buen jueves amigas !!!
IMG_0604

Magdis

9 comentarios:

  1. Muy bien! Asi podemos deleitarnos la pupila con sus creaciones.

    Felicidades Lola, mira que has estado muy trabajadora y eso es buenísimo... todo esta bello!

    ResponderEliminar
  2. HERMOSOS TRABAJOS !!! BUEN FIN DE SEMANA AMIGA Y NOS VEMOS EN LA FINAL DE LA B.B.

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for the very lovely comment you left on my blog. I love your blog too! it's always very interesting. I am now following you so I will be back often! Ali

    ResponderEliminar
  4. Hola Magdis, mil gracias por publicar mis trabajos. Espero hayas echado un vistazo a los blog que menciono, son estupendos y explican muy bien las cosas para las que somos profanas en la materia. Seguimos en contacto y te recuerdo que estamos esperando que propongas un proyecto en común, no dejes de pensar en ello y anímate, nos darás una alegría.
    Un gran abrazo amiga.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser tan trabajadora y compartir!!!
      un saludo abrazo y beso
      magdis

      Eliminar
  5. Me han encantado tus trabajos Lola!!!!!!Te ha quedado todo genial la combinacion de colores y todo, ademas de la cantidad, que te ha cundido mucho ;)
    Me alegro muchísimo que mis tutoriales te hayan ayudado.
    Magdis, me ha encantado la idea de que les dejes un hueco en tu blog a las artistas que no tienen sitio propio donde enseñar sus cosas.
    Enhorabuena a las dos!!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  6. que bonitos trabajos,,y la manta genial! gran idea en mostrar sus trabajos,,felicidades Lola,,feliz fin de semana a las dos!

    ResponderEliminar
  7. Felicita a lola Magdis!! que preciosos trabajos!
    un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar