jueves, 11 de julio de 2013
Manta a crochet con flor japonesa…
He tenido un poco abandonado mi blog… y se que no esta bien, tratare de ponerme las pilar y retomar con energia, positivismo y amor mis labores, aunque he hecho muchas cosas pero no he publicado…
jueves, 4 de julio de 2013
Blusa y sueter a crochet….
Hola amigas, espero esten bien por casita, les muestro este trabajo que realice… facil y sencillo!!!
Les comparto imagenes de la red, cautivadoras y llenas de inspiracion!!!
Dios las bendiga , las colme de salud y bienestar!!!
lunes, 24 de junio de 2013
Suetercito cruzado en ganchillo!
Despues de unos dias en casa de mis padres, retomo mis labores en casa… hice este suetercito, blusa cruzada, en un punto sencillo para esos dias que no hace calor ni frio…
Deseo de corazon que mis amigas blogueras que han estado enfermitas y deprimidas ya esten en mejores condiciones de salud!!! les comparto imagenes del mundo cibernetico :
Manos maravillosas creadoras de encantos crochetiles…
Gracias por estar aqui… Dios las bendiga!!!
jueves, 6 de junio de 2013
Manta Along a crochet, terminada :)
Hola amigas, les presento mi Manta Along, terminada, es el desafio de Marisela de el blog
http://elpanaldelaabejita.blogspot.mx/
Muchas gracias por invitarnos a participar tejiendo en la distancia, un mismo proyecto.

Gracias a Dios por dejarme empezarla y terminarla.
Les comparto imagenes de la web…
Hermosas labores hechas por personas como tu y como yo… Bendiciones para ellas.
Abrazos y besos!!!
lunes, 3 de junio de 2013
Trabajo terminado… Manta de hexagonos!!! :)
Se ve hermosa formando flores!!! me encanto!!!
Espero que esten bien en casita las he extranado…
Les muestro un suetercito que teji…
Y se parece a este otro que es una imagen sacada de la web
Si se parece verdad?
Del mundo cibernetico las siguientes fotografias
Un abrazo y Dios bendiga sus casitas!!!
martes, 21 de mayo de 2013
Proyecto terminado!!! Manta de hexagonos a crochet!!!
Hola y Bienvenidos a mi blog!!! me encanta recibirlos leer sus comentarios y me enriquece el irles a visitar a sus casitas, pues ya he terminado mi manta de hexagonos…. estoy muy contenta con el resultado, se tejio en estambre brisa con un gancho del numero 2. Le doy gracias a mi Padre Dios por haberme permitido terminarla y compartirla con ustedes!!! 
Tengo esta manta en proceso, este trabajo es poco a poco ya que se va tejiendo con restos de estambres y a veces no hay del grueso o color adecuado, asi que hay que esperar ! y asi es como va!!!
Tambien participo en el reto de el blog http://elpanaldelaabejita.blogspot.mx/ de su creadora Marisela quien nos invito a tejer la Manta Along… esta sin tiempo de entrega y aqui va mi primer avance…
Actualmente estoy trabajando en ella… Por otro lado les comparto algunas imagenes de la red, si eres duena de alguna de estas y te molesta que las comparta solo dime y las retirare.
Un abrazo fuerte y espero que todo este bien en cada una de sus casas!!!
Hasta lueguito!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)