Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

Manta a crochet con flor japonesa…

Hola amigas, espero esten muy bien!!! les muestro una manta tejida a crochet con la flor japonesa, esta flor es muy facil de hacer y es muy elegante… la he hecho en infinidad de combinaciones y siempre me ha encantado el resultado!

IMG_3695

IMG_3636

IMG_3694

He tenido un poco abandonado mi blog… y se que no esta bien, tratare de ponerme las pilar y retomar con energia, positivismo y amor mis labores, aunque he hecho muchas cosas pero no he publicado… Sad smile Deseo que ustedes esten muy bien en casita… ahora les comparto imagenes de la red inspiradores y creativas!!!

32335_484235334930878_1096496070_n

8560_659078520787145_2134874536_n

2988_557041110984482_238267902_n

71474_508556079183448_1534781326_n

63168_280015042120178_320100445_n

69478_161088580577429_68030_n

Abrazos y besos!!!

jueves, 4 de julio de 2013

Blusa y sueter a crochet….

Hola amigas, espero esten bien por  casita, les muestro este trabajo que realice… facil y sencillo!!!

IMG_2786

IMG_2785

IMG_2789

Les comparto imagenes de la red,  cautivadoras y llenas de inspiracion!!!

5875_476289889119072_1443584918_n

7740_568851953153860_1152870435_n

6519_485567681522163_2019734497_n

8854_357914721003440_360884194_n

9342_386971848095772_459558527_n

62791_454720914615834_2005617394_n

Dios las bendiga , las colme de salud y bienestar!!!

lunes, 24 de junio de 2013

Suetercito cruzado en ganchillo!

Despues de unos dias en casa de mis padres, retomo mis labores en casa… hice este suetercito, blusa cruzada, en un punto sencillo para esos dias que no hace calor ni frio…

IMG_2779

IMG_2780

IMG_2781

Deseo de corazon que mis amigas blogueras que han estado enfermitas y deprimidas ya esten en mejores condiciones de salud!!! les comparto imagenes del mundo cibernetico :

68522_232686716873269_1379690471_n

5824_637112599649405_610000648_n

72194_591636310855449_1737692851_n

68467_395538413855073_1150771813_n

69218_542727665772651_1398324355_n

69603_553729037981342_1594580416_n

Manos maravillosas creadoras de encantos crochetiles…

Gracias por estar aqui… Dios las bendiga!!!

jueves, 6 de junio de 2013

Manta Along a crochet, terminada :)

Hola amigas, les presento  mi Manta Along, terminada, es el desafio de Marisela de el blog

http://elpanaldelaabejita.blogspot.mx/

Muchas gracias por invitarnos a participar tejiendo en la distancia, un  mismo proyecto.

IMG_3687

IMG_3689

Gracias a Dios por dejarme empezarla y terminarla.

Les comparto imagenes de la web…

7162_133933366803597_388702107_n

8909_477247412351167_2020574444_n

011

21150_454832564591953_477041077_n

69603_553729037981342_1594580416_n

24445_2755481302859_1307472393_n

Hermosas labores hechas por personas como tu y como yo… Bendiciones para ellas.

Abrazos y besos!!!

lunes, 3 de junio de 2013

Trabajo terminado… Manta de hexagonos!!! :)

IMG_3438

Se ve hermosa formando flores!!! me encanto!!!

IMG_3439

IMG_3441

Espero que esten bien en casita las he extranado… 

Les muestro un suetercito que teji…

IMG_2772

IMG_2777

Y se parece a este otro que es una imagen sacada de la web

69072_452738248135089_1704426265_n

Si se parece verdad?

Del mundo cibernetico las siguientes fotografias

71972_495714760491455_842531468_n

72119_453671914708717_1876112919_n

72647_534746343213974_491839122_n

Un abrazo y Dios bendiga sus casitas!!!

martes, 21 de mayo de 2013

Proyecto terminado!!! Manta de hexagonos a crochet!!!

Hola y Bienvenidos a mi blog!!! me encanta recibirlos leer sus comentarios y me enriquece el irles a visitar a sus casitas, pues ya he terminado mi manta de hexagonos…. estoy muy contenta con el resultado, se tejio en estambre brisa con un gancho del numero 2. Le doy gracias a mi Padre Dios por haberme permitido terminarla y compartirla con ustedes!!! Smile

IMG_3434

IMG_3435

IMG_3437

Tengo esta manta en proceso, este trabajo es poco a poco ya que se va tejiendo con restos de estambres y a veces no hay del grueso o color adecuado, asi que hay que esperar ! y asi es como va!!!

IMG_3429

Tambien participo en el reto de el blog  http://elpanaldelaabejita.blogspot.mx/ de su creadora Marisela quien nos invito a tejer la Manta Along… esta sin tiempo de entrega y aqui va mi primer avance…

IMG_3424

IMG_3425IMG_3426

Actualmente estoy trabajando en ella… Por otro lado les comparto algunas imagenes de la red, si eres duena de alguna de estas y te molesta que las comparta solo dime y las retirare.

3555_455761647851054_408323110_n

21154_643378845676053_887741887_n

66116_292026034257168_928788195_n

66957_480012015400142_1912909282_n

67409_591130060903954_1328111795_n

Un abrazo fuerte y espero que todo este bien en cada una de sus casas!!!

Hasta lueguito!!!