Cuando las visito en sus casitas y leo que algo malo les pasa, mi corazon se entristece y le pido a Dios que todo este bien con ustedes, les dejo un abrazo y les agradezco infinitamente cada uno de sus comentarios y buenos deseos para mi. Mis trabajos en proceso!!!







Por el maravilloso mundo cibernetico encontre estas imagenes llenas de encanto!!!







Hasta mas ver!!! besos y abrazos!!!!
Hola!!! les muestro una falda y blusa hecha a crochet en color rosa, en puntadas sencillas lo saque de una revista… espero les guste!!!





Ya puesto se ve hermoso, y lo que mas me gusto es que son puros pilarcitos y modifique un poco la blusa ya que la que venia en la revista estaba mas sencilla y yo opte por aplicarle esa flor… y como es costumbre les comparto de mis viajes por el espacio cibernetico estas imagenes llenas de inspiracion y pasion por el tejer!!!








Desconozco quien haya creado esto, pero doy gracias a Dios por existir gentes tan maravillosas capaces de crear y compartir!!!, les dejo un abrazo fuerte y mis mejores deseos para esas companeras que atraviezan por momentos dificiles espero y creo en Dios que pronto estaran bien!!!
Somos incontenibles cuando de tejer se trata… les muestro los trabajos que entretienen y emotivan mi diario vivir!!!

Hexagonos coloridos en estambre llamado Brisa, tejiendose con gancho no.2. Estos estambres ya los tenia asi que trate que se vieran bien y no tener que comprar … asi va quedando!!!

Hexagonos formando flores en una manta matrimonial, apasionado jardin de colores!!!


Y ahora un colorido por la vida, mi manta PASION POR LOS COLORES!!! En grannys abuelita!!! sencillo y apasionante!!!




Me encanta tejer!!! ahora un desfile de grandes trabajos llenos de creatividad , estas imagenes son sustraidas de la red!!






Un abrazo y besos!!!
Les presento fotos de este sueter , se hace facil y rapido espero les guste!!!




Lo hice como si fuera una chambrita de bebe solo aumente puntos para que quedara a mi medida, las puntadas son sumamente faciles y rapidas!!!
Ahora les dejo una galeria de fotos de la red, desconozco el autor si alguna es tuya y no estas de acuerdo en que la exhiba, solo hazmelo saber e inmediatamente la retiro.
Cuantas maravillas hay y cuanto gozo al verlas ya que son inspiracion , como siempre pido a Dios que bendiga esas manos tan trabajadoras!!!


Mousa Lanas






Hasta lueguito Dios las bendiga y me las llene de salud!!!
Un abrazo Magdis